Crónica partidos 23/24 octubre

"Partit contra l'Alcant"Excelente inicio de temporada para los infantiles masc. del CAB que en su primer encuentro fuera de casa frente al ILICE Basket club –C- de Elche mostraron una gran superioridad en todos los periodos de juego, llegando al descanso con una diferencia abultada de 44 a 9 puntos y un resultado final de 81 a 28 puntos. Destacar la gran cantidad de rebotes ofensivos logrados lo que permitió que la mayor parte del juego se produjese en la cancha contraria. También indicar que todos los jugadores pudieron demostrar su nivel de juego ya que los 12 infantiles anotaron en algún momento del partido.

 En cuanto al equipo Junior su gran nivel de juego permite que sigan imbatidos en los 3 primeros partidos de su categoría, la Junior Masculino Primera Zonal. Hoy les tocaba un duro rival, el C.B. ALICANTE- B, pero han sabido resolver bien el partido con un cómodo resultado de 86 a 50.

Menos suerte han tenido los cadetes que han sido derrotados en Oliva por el CB oliva – A por 57 a 81. y las féminas del club que en su inicio en Bañeres lograron 10 puntos frente a los 94 anotados por el Bañeres

Deixa un comentari

Filed under General

Deixa un comentari